lunes, 5 de mayo de 2014

Cómo empezó todo...

Todo empezó haciendo una ruta por la Sierra de Guadarrama con dos amigos un cálido mes de agosto... 

Íbamos, además de otros tantos compañeros, los tres (yo de paquete) en sendas Suzuki GS500E y haciendo esa ruta decidí que tenía que sacarme el carné, para poder dejar de ser el paquete... y esa misma tarde uno de mis amigos me dijo que si me lo sacaba me vendería su moto, dicho y hecho. 

Volví a Sevilla, me apunté en la autoescuela y... pasadas unas experiencias en el examen de pista (ya habrá momento para hablar de eso...) lo conseguí!! Mi amigo tuvo que cumplir y aquí está!!! .

(Esta foto la hice en Colmenarejo (Madrid) durante la semana que pasé en Madrid haciéndome con ella para bajarla hasta Sevilla, una experiencia en toda regla)

193Kg, 487cm3 y 35Kw, además de las mejoras que le hizo mi amigo: el tubo y una cúpula de Puig modelo Carenabris Wave (muy útil para los viajes largos, aunque tiene la contra de que concentra todo el aire en un punto, tu frente...).

En fin, como comenta un amigo, una de las mejores motos para iniciarse, de verdad, en este mundillo.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa montura para empezar en el mundo de las naked.
Yo la estuve mirando,porque aunque sea un modelo antiguo siempre me a encantado y encima es una moto muy noble cuando la pilotas.
Vss....y Gasss....!!

Publicar un comentario